Urbgevi Consultores, Asesoramiento Jurídico TécnicoUrbgevi Consultores, Asesoramiento Jurídico Técnico

Vivienda, Urbanismo, Ordenación del Territorio, Medio Ambiente, Asesoría de Empresas, Arquitectos, Abogados, Administradores de Fincas

Vivienda

Rehabilitación

La rehabilitación de viviendas es esencial para mantener o mejorar, en su caso, la habitabilidad y la estructura urbana de nuestras ciudades. La continua rehabilitación, es decir, la puesta al día de los edificios de nuestros pueblos y ciudades, contribuye a preservar la calidad del conjunto urbano, a la vez que de por sí revaloriza el interior de las ciudades y de las barriadas levantadas varias décadas atrás.

 En todo momento es preciso acometer acciones de rehabilitación en determinados elementos de las edificaciones. Con ello se evitan posteriores y urgentes rehabilitaciones integrales, que sin duda son más costosas y entrañan mayor dificultad.

Además uno de los aspectos relevantes de la rehabilitación, es que puede considerarse como una medida del desarrollo sostenible en la edificación. Y todo ello sin olvidar que desde el punto de vista de la promoción privada, siempre es una posibilidad para buscar el equilibrio entre la obtención de un beneficio económico y la consecución del fin social del acceso a la vivienda.

URBGEVI CONSULTORES ofrece a sus clientes en el campo de la rehabilitación desde la redacción de proyectos, hasta el asesoramiento en la solicitud de licencias, pasando por el cálculo de ayudas económicas, la elaboración de estudios concretos, y la preparación de planes de negocio y estudios de viabilidad.
 
  • Consultoría
  • Gestión
  • Asesoramiento Jurídico
  • Asesoramiento Técnico
  • Asesoramiento Económico
  • Asesoramiento Social
  • Asesoría fiscal
  • Administración de fincas
URBGEVI CONSULTORES SL.

En Ciudad Real:
C/ General Aguilera nº 5, 3º D,
CP. 13001

En Toledo:
Avda. de Irlanda nº 17, 3º D
C.P. 45005

En Quintanar de la Orden:
C/ Jesús y María nº 11, 3º-11,
C.P. 45800

Tfnos:
926 700 299 - 925 565 258
606 622 859 - 608 111 902

FAX: 926 700 299 - 925 565 258
email: info@urbgevi.es