Urbgevi Consultores, Asesoramiento Jurídico TécnicoUrbgevi Consultores, Asesoramiento Jurídico Técnico

Vivienda, Urbanismo, Ordenación del Territorio, Medio Ambiente, Asesoría de Empresas, Arquitectos, Abogados, Administradores de Fincas

Red de Colaboradores

red de colaboradoresEn busca de de la consecución de las más altas cotas de éxito en la prestación de servicios, URBGEVI CONSULTORES, considera fundamental la colaboración con otros profesionales de los sectores en los que desarrolla sus actividades.

Así, amén de contar con colaboradores en informática y en economía, URBGEVI CONSULTORES colabora habitualmente con empresas consolidadas de los sectores del asesoramiento jurídico, inmobiliario, arquitectura y seguros.

Desde URBGEVI CONSULTORES estamos convencidos de que aunar esfuerzos, compartir conocimientos y afrontar proyectos en común, contribuye a un aumento en el nivel de satisfacción de los clientes.

Además, URBGEVI CONSULTORES ofrece a jóvenes emprendedores la posibilidad de colaboración en la implantación de un nuevo negocio o proyecto empresarial, facilitando a los mencionados emprendedores nuestro mayor capital: conocimiento y experiencia.

 

OBJETIVOS

Con la implantación de esta red de colaboradores y su progresivo aumento y consolidación, se conseguirán unos objetivos comunes para URBGEVI CONSULTORES y para EL COLABORADOR:
  • Expansión de líneas de negocio.
  • Extensión del ámbito territorial de influencia.
  • Incremento del número potencial de clientes.
  • Aumento del nivel de satisfacción del cliente.
  • Mejora en la cifra de negocio.

 

COLABORACIÓN CON EMPRESAS CONSOLIDADAS.

colaboracion con empresasURBGEVI CONSULTORES ofrece su colaboración a autónomos y empresas consolidadas en los sectores del asesoramiento jurídico, intermediación inmobiliaria y arquitectura para el desarrollo de proyectos puntuales y para la determinación de una colaboración general y duradera en el desarrollo e implementación de distintos proyectos en los sectores indicados.

Para ello URBGEVI CONSULTORES pone a disposición de los potenciales colaboradores toda su infraestructura técnica y personal con el fin de la consecución de los objetivos indicados.

Este tipo de colaboración reporta beneficios tanto para URBGEVI CONSULTORES como para el COLABORADOR, ya que ambos pueden extender su ámbito territorial de influencia y abarcar un mayor número de clientes.

La colaboración, tras las reuniones y análisis que fueran necesarios se plasma en un contrato elaborado de manera individualizada y de mutuo acuerdo, que contendrá todas las especificaciones necesarias.

 

COLABORACIÓN CON EMPRENDEDORES.

colaboración con emprendedoresEn cualquier época y especialmente en tiempos de crisis económica, el autoempleo y el desarrollo de un negocio propio, se antojan como soluciones idóneas para la incorporación al mercado laboral. Crear tu propio negocio resulta atractivo y viable, máxime si se cuenta con la colaboración de una empresa consolidada.

URBGEVI CONSULTORES ofrece la posibilidad de colaboración con emprendedores que deseen iniciar su propio negocio en los sectores de asesoría jurídica fiscal y contable, intermediación inmobiliaria y arquitectura. URBGEVI CONSULTORES prestaría en estos casos apoyo totalmente gratuito en el diseño e implantación del nuevo proyecto empresarial.

NO ES UN SISTEMA DE FRANQUICIAS. El emprendedor NO TENDRÁ QUE ABONAR NADA A URBGEVI CONSULTORES. Una vez estudiada la solicitud del interesado, se mantendrán cuantas reuniones fueran necesarias para plasmar la colaboración que se concretará en un contrato en el que se recogerá la distribución de beneficios entre URBGEVI CONSULTORES y EL COLABORADOR, beneficios que se obtendrán de la prestación de servicios a los clientes que se capten. Y siempre recordando que:

  • El Colaborador interesado no tendrá que abonar cantidad alguna a URBGEVI CONSULTORES por el apoyo inicial.
  • La cartera de clientes que se vaya consiguiendo será propia del Colaborador.
  • El Colaborador recibirá asesoramiento integral por parte de URBGEVI CONSULTORES.
  • El Colaborador desarrollará con sus propios medios su propia infraestructura para lo que, sobre todo al comienzo, se recomienda ajustarse a una política de economía de costes.
  • Los beneficios obtenidos de los clientes se repartirán entre URBGEVI CONSULTORES y el Colaborador en función de porcentajes consensuados tras cuantos estudios individualizados fueran necesarios. Las ventajas para el Colaborador son evidentes: contará con el apoyo de una empresa consolidada en la implementación de su nuevo negocio.

Las ventajas para URBGEVI CONSULTORES son, igualmente, evidentes: ampliará su ámbito territorial de influencia en la prestación de sus servicios.

URBGEVI CONSULTORES garantiza un estudio individualizado de cada solicitud, huyendo del establecimiento de condiciones generales y equívocas que sólo pueden traer confusión y pérdida de calidad en la prestación de servicios.

URBGEVI CONSULTORES anima a los jóvenes emprendedores interesados en implementar su propio proyecto empresarial en los sectores indicados a contactar con nosotros sin compromiso alguno. No le acarrea coste de ninguna clase. Sólo ventajas.

 

Colabore con nosotros

Si está interesado en colaborar con URBGEVI CONSULTORES o en recibir una información más detallada de nuestra red de colaboraciones, por favor contacte con nosotros en cualquiera de nuestros teléfonos o bien enviándonos un email a : info@urbgevi.es

Nuestros Departamento Comercial se pondrá en contacto con Vd lo antes posible

Testimonios

Nuestra colaboración con Urbgevi Consultores nos ha permitido afrontar nuestros proyectos con la mayor seguridad jurídica posible. En Equanimity auguramos un futuro lleno de éxitos, futuro que no concebimos sin la estrecha colaboración de los profesionales que conforman URBGEVI CONSULTORES
Jesús Calleja Serrano
CEO & CTO
Desarrollo de Portales Web & Marketing Online
En el desarrollo de trabajos concretos y en la relación diaria con Urbgevi, se aprecia, en su justa medida, la preparación y los conocimientos de su personal. Nuestra colaboración se asentó tiempo atrás y perdurará de aquí en adelante, porque consideramos la misma como el más sólido de los cimientos posibles para nuestros proyectos
David Soriano Marco
Arquitecto
Estudio de Arquitectura
Comparto plenamente la filosofía de URBGEVI CONSULTORES así como los objetivos de su red de colaboradores. Y compartiré, por mucho tiempo, los proyectos en los que actualmente colaboramos, procurando ampliar el número de los mismos, porque con ello hemos mejorado el ratio de productividad y calidad de nuestros servicios.
Ángel Montoro Valverde
Abogado-Director
Servicios Jurídicos
Colaborar con URBGEVI nos permite ampliar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, contando con un asesoramiento jurídico y técnico altamente especializado. Confiamos en seguir mejorando día tras día, en cuyo proceso no nos imaginamos sin la colaboración de URBGEVI
Epifanio Añover Contreras
Gerente
Asesoría, Inmobiliaria, Seguros, Viajes
El apoyo totalmente gratuito de URBGEVI CONSULTORES en la implantación de mi propia asesoría, ha sido inmejorable. Gracias a ellos, lo que hace un año era un sueño con pocas posibilidades de concreción, hoy es una realidad. Gracias por todo
José Ángel Morata Sanz
Gerente
Asesoramiento Jurídico-Técnico
  • Consultoría
  • Gestión
  • Asesoramiento Jurídico
  • Asesoramiento Técnico
  • Asesoramiento Económico
  • Asesoramiento Social
  • Asesoría fiscal
  • Administración de fincas
URBGEVI CONSULTORES SL.

En Ciudad Real:
C/ General Aguilera nº 5, 3º D,
CP. 13001

En Toledo:
Avda. de Irlanda nº 17, 3º D
C.P. 45005

En Quintanar de la Orden:
C/ Jesús y María nº 11, 3º-11,
C.P. 45800

Tfnos:
926 700 299 - 925 565 258
606 622 859 - 608 111 902

FAX: 926 700 299 - 925 565 258
email: info@urbgevi.es