Urbgevi Consultores, Asesoramiento Jurídico TécnicoUrbgevi Consultores, Asesoramiento Jurídico Técnico

Vivienda, Urbanismo, Ordenación del Territorio, Medio Ambiente, Asesoría de Empresas, Arquitectos, Abogados, Administradores de Fincas

Defensa y representación en Juicio

Gracias a su amplia experiencia el equipo de profesionales de URBGEVI CONSULTORES permite ofrecer a sus clientes, además del asesoramiento jurídico en todos los sectores indicados en otros apartados, la defensa y representación tanto judicial como extrajudicial de sus intereses, con la mayor garantía de éxito posible y buscando la excelencia en la prestación del servicio.

En URBGEVI CONSULTORES somos conscientes del reparo inicial que en más de una ocasión se presenta como reacción normal ante el hecho de tener que buscar un abogado, por ello, prestamos un servicio totalmente personalizado, ágil, directo y ajustado a las disponibilidades económicas del cliente.

URBGEVI CONSULTORES garantiza la máxima discreción y celeridad en la gestión de este servicio cualquiera que sea la materia jurídica sobre la que versen los intereses del cliente: civil, penal, administrativo, etc. El equipo multidisciplinar y especializado garantiza la consecución de los objetivos señalados.

EN URBGEVI CONSULTORES facilitamos un teléfono de contacto del abogado designado al caso concreto del cliente donde puede ser localizado de manera permanente para cualquier consulta concreta que requiera. Con todo ello se busca la prestación de un servicio ágil, cómodo para el cliente, eficiente y eficaz.
  • Consultoría
  • Gestión
  • Asesoramiento Jurídico
  • Asesoramiento Técnico
  • Asesoramiento Económico
  • Asesoramiento Social
  • Asesoría fiscal
  • Administración de fincas
URBGEVI CONSULTORES SL.

En Ciudad Real:
C/ General Aguilera nº 5, 3º D,
CP. 13001

En Toledo:
Avda. de Irlanda nº 17, 3º D
C.P. 45005

En Quintanar de la Orden:
C/ Jesús y María nº 11, 3º-11,
C.P. 45800

Tfnos:
926 700 299 - 925 565 258
606 622 859 - 608 111 902

FAX: 926 700 299 - 925 565 258
email: info@urbgevi.es